Sobre nosotros

¿Cómo encuentro un artículo determinado?

Los productos los clasificamos en diferentes categorías dependiendo de si es para una celebración y de qué tipo (bodas, bautizos, y comuniones) o para un regalo concreto ej. San Valentín, Día del Padre, Regalos para Bebé.

¿Cómo se añade un artículo a la cesta?

Una vez elegido un artículo, el color (si procede) y la cantidad se debe pulsar el botón "Añadir a la cesta" para que el artículo entre a formar parte de nuestro pedido.

¿Qué pasos he de seguir para realizar un pedido?

  1. Elige la categoría que te interese.

  2. Haz clic sobre el artículo que desees comprar y tendrás la foto del mismo, su nombre, referencia, descripción, precio, color (si procede), composición y disponibilidad.

  3. Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación, podrás elegir entre "Seguir comprando" o "Tramitar pedido".

  4. Para tramitar la compra debes estar registrado como cliente.

  5. Para registrarte, tendrás que introducir tus datos personales, dirección de facturación, dirección de envío y seleccionar "Entrar".

  6. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestro almacén (gastos de envío gratuitos) o recibirlo en tu domicilio o dirección indicada y pulsa “Finalizar y Pagar”.

  7. Selecciona un método de pago: Tarjeta , PayPal o Transferencia bancaria. Introduce los datos y pulsa “Autorizar Pago”.

  8. A continuación, recibirás un email confirmando tu pedido.

¿Tengo acceso a mi factura?

Sí. Podrás acceder a ella en el apartado Pedidos Realizados de tu cuenta cuando el pedido haya salido del almacén.

Formas de Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta, PayPal (tiene un incremento 3% sobre el precio final  por comisión de Paypal)  o Transferencia ES87 0049 4200 53 2114062720 (Banco Santander)

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. En la cesta de la compra es posible indicar si la misma se hace a nivel individual o de empresa. En este segundo caso se te pedirán los datos fiscales.

Propiedad de la mercancia

Tutrastienda se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado de una semana.

Jurisdicción

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia a su propio fuero.

Tarifa-catálogo

Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. Tutrastienda se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

Tutrastienda se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

Pedidos

No existe pedido mínimo

Gastos de envío

Península  4.95 € + IVA.  

Baleares   9.95€ + IVA.

No hacemos envíos  a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Existe la opción de venir a recoger el pedido a nuestro almacén de Madrid de forma gratuita. En el caso de elegir esta modalidad tutrastienda avisará por e-mail al cliente de que producto está preparado para recoger e indicará un horario de recogida.

El plazo de entrega de nuestros pedidos, como norma general, es de aproximadamente  6 a 8 días (LABORABLES) pero existen determinados productos con un plazo de entrega más corto que están indicados en la ficha de cada producto.

Tutratienda se reserva el derecho a cambio de precios sin comunicación previa. Nuestros precios incluyen el  IVA. Precios son válidos salvo error tipográfico.



  • + de 3.000 productos a elegir con los mejores precios del mercado.


  • Gran selección de productos en stock con servicio de entrega 24/48h.


  • Posibilidad de personalizar tus pedidos con etiquetas para cada ocasión.