Sobre nosotros

Instrucciones de devolución y reclamación

Devoluciones

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de Tutrastienda. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

Tutrastienda no se hace cargo bajo ningún concepto de devoluciones de material que no figuren en nuestro catálogo, artículos que no se presenten en su embalaje original en perfecto estado y artículos que no presenten la factura de compra.
Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos sin un motivo justificado (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

En el caso de que el cliente haga el pedido con poco tiempo respecto a la celebración tutrastienda no se hace responsable de que dicho pedido llegue con retraso o pasada la celebración. Tutrastienda sólo garantiza la salida de la mercancía de su almacén con anterioridad a la celebración pero no asumirá los posibles retrasos o incidencias de la mercancía y por tanto no se hará responsable de que el pedido llegue al cliente después de la celebración. Esta responsabilidad es sólo imputable a la empresa de transporte. En estos casos se aplicará la misma política de condiciones generales de devolución, pero los costes de envío y devolución de la mercancía serán asumidos por el cliente.

Las etiquetas personalizadas no se devuelven, ya que se trata de un producto personalizado sujeto a la ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admiten devoluciones de los productos alimenticios al estar sujetos a la ley de trazabilidad, salvo que tutrastienda haya enviado un producto con características distintas al solicitado por el cliente sin avisarle previamente.

Devolución en almacén

También puedes devolver nuestros artículos viniendo directamente a  nuestro almacén situado en C/Luis Claudio 5 Almacén 28044 Madrid (España). Si eliges esta opción tendrás que comunicarlo previamente enviando un e-mail a info@tutrastienda.es con tu número de pedido y nuestro departamento te mandará la autorización para proceder a la entrega del artículo.

No será en ningún caso responsabilidad de Tutrastienda cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía.    Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos a la empresa de transportes para la reposición de la mercancía.

Producto dañado en el transporte

Todos los productos delicados irán cuidadosamente protegidos y embalados para evitar cualquier tipo de deterioro en su trayecto. No obstante, los envíos incluyen un seguro de transporte, por lo que en el caso de que el producto llegue en mal estado, deteriorado o roto debido al servicio de transporte, el cliente deberá comunicarlo a Tutrastienda.es  (vía mail a info@tutrastienda.es o por teléfono) dentro de las 24h siguientes a la recepción del producto para poder tramitar la correspondiente reclamación a la empresa de transporte.

Garantia

Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de Tutrastienda, sin indemnización alguna.

Seguro

Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.



  • + de 3.000 productos a elegir con los mejores precios del mercado.


  • Gran selección de productos en stock con servicio de entrega 24/48h.


  • Posibilidad de personalizar tus pedidos con etiquetas para cada ocasión.